Sunday, September 19, 2010

Tally Internal Memory Error



Well, I've already started the course.
This year I started high school and 1 st. Scientific mode.
The class pretty well, note that this is no longer the ESO and do not require almost anyone to go to class.
Of course, in class T_T Well I'm single, with b Álvaro, but without my friends ...
Well, at least in the "Mode" in all I'm going with Nana.
And guess how many girls are in my class xD 4! And 2 we llamamos Alba, manda huevos xD 4 de 25...
Por poner inconvenientes podría decir que mis libros son todos de 1,5 cm de grosor cada uno, más o menos. Y que como las libretas de colores son de 5 y tengo 6 asignaturas cada día, tengo que llevar 2 libretacas. Y también que en mi centro en bachillerato tocan las peores aulas, las de taburetes y mesas/sillas de estas (La de la foto parece bastante cómoda... las de mi insti son así pero todo madera, versión incómoda). Así que vamos, que tengo la espalda jodida del todo. Pero bueno U_U
Y la EF este año es horrible, porque son 2h seguidas xD Acabo muerta xD

Y poco más que contar, de momento os tendreis que confirmar con esto, today I'm lack of imagination and my back hurts xD

0 comments:

Post a Comment